
Talleres
Divertido y Creativo
Nuestros talleres de Mini-Chefs, Danza y Música son muy divertidos y permiten a los niños explorar sus capacidades de una manera entretenida y alegre, sociabilizando con sus compañeros, respetando su integridad y su ritmo de aprendizaje.
Como señala Battista Q. Borghi:
“La metodología es activa y sigue los criterios de formación personalizada, desarrollo armónico e integral, aprendizaje activo, fomento de la interacción, relación escuela-vida, desarrollo de la creatividad y el sentido crítico, participación de las familias, fomento de la autonomía, y significación de los aprendizajes. La evaluación se realiza al final de cada sesión, dejando tiempo a los niños para autoevaluarse”.
Inglés
La enseñanza del idioma inglés comienza desde los 2 años a través de juegos, rimas, canciones, cuentos para que los niños puedan poco a poco familiarizar, con el idioma, creando situaciones que motiven aprender en forma natural.
Música
La música en los niños mejora la atención, la memoria, les ayuda a expresar sus sentimientos, también ayuda a desarrollar la capacidad de concentración, memoria y sentido del orden.
Dibujar
A través de sus dibujos, trazos y los colores que usan, los niños expresan sus emociones, sentimientos, sus deseos y hasta su personalidad.
Danza
En este taller buscamos que los niños reconozcan sus habilidades corporales y manejen el espacio, tanto a nivel individual como grupal. En este taller nuestros niños también desarrollan su coordinación, destreza, equilibrio y flexibilidad.
Mini-Chef
En este taller nuestros niños aprenden importantes valores necesarios para su desarrollo psicológico como la responsabilidad, el valor de colaborar en las tareas de casa y trabajar en grupo. Además empiezan a conocer que las frutas y verduras son necesarias para nuestra alimentación.